24.7.11

Avance Legionario y otros menesteres

Bueno, ya que con motivo de la Comic Con las han publicado, al fin puedo poner un avance de un para de páginas de Legion of SuperHeroes #1, a la venta en septiembre en los USA. El dibujo es del inconmensurable Francis Portela, y los colorines, por supuesto, míos.











Por otra parte, siguiendo con las colaboraciones con el Club Batman, y como el 27 de Agosto estrenamos exposición en Málaga y yo estaré allí haciendodibujillos pa'l que se tercie, aquí va un Joker hecho por el menda con acuarelas y un Batman dibujado por Yildirai Cinar y coloreado con Photoshop por mí. Como novedad, he añadido links a vídeos de Youtube donde podréis ver el "making of" de los mismos.











Vídeo del Joker

Vídeo de Batman

9 comentarios:

maudell'art dijo...

hola,
buenisimo trabajo el ke haces que luminosidad de colores

no creo que me conozcas , nos conocimos en imaginamalaga

mi pregunta era si me puedes decir alguna direccion de algun representante para enviarle las paginas que entinto y las de mitrabajos anteriores para no estar mucho tiempo parado y si me puedes dar algun consejo gracias

Javier Mena dijo...

Gracias, me alegro de que te guste. Si me refrescas la memoria seguro de que me acuerdo.

El mejor consejo es seguir trabajando, en cuanto a representantes puedes dirigirte a David Macho a través de su web spanishinq.com, o a Eduardo Alpuente a través del blog infinitoons.blogspot.com. Son las apuestas más profesionales que se me ocurren.

Anónimo dijo...

Hola Javi,es estupendo comprobar que lo que te propones lo consigues.Conseguir trabajar en lo que te guste es un logro importante en la vida y tu ya lo has hecho.Tienes mucha gente cerca que está orgullosa de tí,yo soy una de ellas.Hasta pronto.

Javier Mena dijo...

Muchísimas gracias, ahora que me gustaría saber a quién dirigirlas exactamente :) .

Anónimo dijo...

Hola Javi,me gustaría saber si tienes pensado o te gustaria pintar al óleo,o carboncillo,porque dibujar se te da bien y merece la pena que pruebes varias tecnicas.Yo tengo algunos cuadros pintados al óleo con la ayuda de una profesora,porque dibujar se me da fatal.Muchísimas de nada y hasta pronto.

Javier Mena dijo...

Pue sólo depende de tener tiempo. Resulta que la formación artística que recibí fue totalmente clásica, con lo que he pintado al óleo, con acuarelas, gouaches, carboncillo, pastel...

Y la verdad creo que eso me ayudó muchísimo en mi carrera de colorista. Siempre digo que un colorista que se precie tiene que saber pintar con óleos y acuarelas.

Mi pena es no tener más tiempo para hacerlo, aunque a los últimos eventos que acudí como invitado coloreaba mis sketches con acuarelas, que son mi debilidad.

Cayo dijo...

You get mentioned in this review. Enjoy!

https://www.facebook.com/notes/reading-with-a-flight-ring/legion-of-super-heroes-9/399941620050361

Anónimo dijo...

Hola Javi,pintar con acuarelas tiene su dificultad,yo no lo he conseguido pero algun día lo lograré.¿Has pensado que sería interesante hacer algo de bellas artes?,o tal vez ya lo has hecho.Me gustaría ver dibujos tuyos.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola, he estado mirando tu blog y son impresionantes. Felicidades por tu trabajo Javi.
Saludos,
Pamela.